Hola

¡Muchas gracias por visitarme!

Me hace muy feliz que te encuentres aquí, te contare un poco más sobre mí. Mi nombre es Adriana Rivas, soy de Colombia, pero actualmente vivo en Alemania.

Soy Comunicadora Social con profundización en Redes Sociales y Comunidad. Actualmente estoy estudiando alemán en una escuela de idiomas, a parte de ser un lenguaje importante en Europa me encanta y eso me ha dado fuerzas para continuar aprendiendo porque realmente es un idioma un poco complejo.

Estoy experimentando muchos cambios en mi vida que básicamente se tratan de salir de mi zona de confort y estoy disfrutando tanto este proceso que lo quiero compartir contigo.

Te preguntaras como inicio la idea de crear este blog, bueno, pues a principio del año 2019 en medio del caos del último semestre de la universidad pensé en crear contenido y ahora lo estoy desarrollando. Crear contenido me emociona mucho porque si no es posible hacer videos, voy a escribir. Si la información es poca en los videos, en mi blog voy a poder escribir con más detalles y profundidad cada tema.

Lo más importante de todo esto para mi es el aprendizaje, quiero aprender más sobre los audiovisuales y todo lo que conlleva, mejorar mi redacción, ortografía y compartir las cosas que me gustan.

En este blog podrás encontrar temas relacionados con viajes, belleza, naturaleza, vida, vlogs, dramas asiáticos, recomendados y muchas cosas más.

Espero conectar contigo y que te sientas feliz con mi contenido.

Muchas gracias por leerme y apoyarme.

Con amor,

Adriana Rivas

Una sonrisa siempre traerá un poco de paz a la vida de los demás.

Deja una respuesta