Colombia en manifestaciones

Las manifestaciones que se están desarrollando en Colombia están haciendo decaer al gobierno colombiano.

Cuando se cantan verdades a gritos en manifestaciones multitudinarias no les queda otra opción que atacar en vez de escuchar. No escuchan porque no trabajan para el pueblo sino para las grandes empresas y para los que tienen el poder en Colombia; dejando de lado a negros, mujeres, indígenas, jóvenes, LGTB, pobres y también a todo aquel que este en contra de sus ideologías.

La gente se cansa… la incomodidad trae guerra y violencia. De qué sirve el sentido de pertenencia por las ciudades si la corrupción nos arrebata tanto, sin embargo, la violencia que se está extendiendo por toda Colombia en estos momentos viene más departe del estado que del pueblo, los daños causados por las manifestaciones no son nada comparado con lo que pretendían poner en esas reformas tributarias injustas. También es cierto que en este tipo de manifestaciones se infiltran grupos que no quieren ser parte del cambio solo quieren el caos para aprovecharse de la situación.

Todo esto es una consecuencia del mal gobierno y de nosotros mismo que como ciudadanos no hemos sabido elegir bien. Partidos políticos que están casi en todas las ramas del poder colombiano por años. Por no investigar y por miedo al cambio se recurre siempre a lo mismo.

No haber hecho nada durante décadas ha aumentado el problema; por eso, así como se ha manifestado en masa; si votamos en todas las ramas del poder público colombiano les va a quedar más difícil a los corruptos llegar al poder; votemos por humanos con ideas claras, justas y con función de ayudar al pueblo.

Este tiempo es importante para reflexionar y educarnos para mejorar Colombia. Estamos en un estado tan complejo que se necesita tiempo y resistencia.

¡Ha lo olvidaba! educarse en Colombia es un privilegio.

Vuelvo a recalcar que una de nuestras salidas es salir a votar en masa en las próximas elecciones; pongamos en el poder público colombiano humanos con ideas claras y con función de servir al pueblo.

Deja una respuesta